BOUTIQUE

En la boutique encontrarás una amplia variedad de trajes de baño para todas las edades de ambos sexos, toallas, inflables, salvavidas, pelotas, bloqueadores solares y calzado para la ocasión.

CASA DE CAMPAÑA

Sugerimos que usted traiga su casa de campaña. El precio por acomodar una casa de campaña estándar es de $60, más las entradas por persona de cada día.

Precios de las habitaciones:

para 2 personas     $630.00
para 3 personas     $670.00
para 4 personas     $730.00
para 6 personas     $950.00
La tarifa incluye las entradas
al balneario.

Para reservaciones llamar a los números telefónicos anotados arriba de 10:00 A.M. a  3:00 P.M. lunes-domingo.

Tel. 045 (443) 100-3687
Tel. 045 (443) 390-6090
Araró, Mich. México
         Año 2020

TEMAZCAL

​Lugar especial que como en las antiguas civilizaciones prehispánicas  es utilizado con fines terapéuticos gracias a sus propiedades minerales.

BALNEARIO LOS HERVIDEROS
Salud, Diversión y Descanso

RESTAURANTE

Para deleite de tu paladar contamos con un restaurante que ofrece servicio a la carta de antojitos mexicanos y variado menú, además de bebidas preparadas. En servicio sábados, domingos y días festivos de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.


TIENDAS

Contamos con tres surtidas tiendas de abarrotes, donde encontrarás una gran variedad de productos.

PISCINAS PRIVADAS

Para su servicio contamos con piscinas privadas donde usted podra relajarse y tomar beneficio de estas aguas termales.


HOTEL

El hotel cuenta con dos zonas. La zona norte se encuentra ubicada cerca del área infantil y de las albercas. Si desea más privacidad se puede hospedar en la zona sur, esta última cuenta con chapoteaderos de baja profundidad. Todas las instalaciones ofrecen a la familia comodidad, relajación y descanso. Las habitaciones son  para 2, 3, 4, ó  6 personas. Ambos hoteles cuentan con amplio estacionamiento para su comodidad. El hotel NO cuenta con servicio de internet ni TV.



Balneario Los Hervideros suspende sus actividades temporalmente a partir del 24 de marzo, hasta nuevo aviso. Esto para ayudar en la prevención del COVID-19.
Cuidémonos y cuidemos a los nuestros, solidaricémonos como sociedad para que una vez pasada esta contingencia podamos salir adelante como país.
Cualquier duda estamos para servirles en nuestras redes sociales.