PISCINAS PRIVADAS

Para su servicio contamos con piscinas privadas donde usted podra relajarse y tomar beneficio de estas aguas termales.


BALNEARIO LOS HERVIDEROS
Salud, Diversión y Descanso

Tel. 045 (443) 100-3687
Tel. 045 (443) 390-6090
Araró, Mich. México
         Año 2019

TEMAZCAL

​Lugar especial que como en las antiguas civilizaciones prehispánicas  es utilizado con fines terapéuticos gracias a sus propiedades minerales.

RESTAURANTE

Para deleite de tu paladar contamos con un restaurante que ofrece servicio a la carta de antojitos mexicanos y variado menú, además de bebidas preparadas. En servicio sábados, domingos y días festivos de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.


TIENDAS

Contamos con tres surtidas tiendas de abarrotes, donde encontrarás una gran variedad de productos.

CASA DE CAMPAÑA

Sugerimos que usted traiga su casa de campaña. El precio por acomodar una casa de campaña estándar es de $60, más las entradas por persona de cada día.

BOUTIQUE

En la boutique encontrarás una amplia variedad de trajes de baño para todas las edades de ambos sexos, toallas, inflables, salvavidas, pelotas, bloqueadores solares y calzado para la ocasión.

HOTEL

El hotel cuenta con dos zonas. La zona norte se encuentra ubicada cerca del área infantil y de las albercas. Si desea más privacidad se puede hospedar en la zona sur, esta última cuenta con chapoteaderos de baja profundidad. Todas las instalaciones ofrecen a la familia comodidad, relajación y descanso. Las habitaciones son  de 1, 2 ó 3 camas matrimoniales y baño completo. Ambos hoteles cuentan con amplio estacionamiento para su comodidad.



Precios de las habitaciones:

para 2 personas     $630.00
para 3 personas     $670.00
para 4 personas     $730.00
para 6 personas     $950.00
La tarifa incluye las entradas
al balneario.

Para reservaciones llamar a los números telefónicos anotados arriba de 10:00 A.M. a  3:00 P.M. lunes-domingo.