El balneario Los Hervideros es un lugar en donde emanan directamente de las entrañas de la tierra aguas termales con temperaturas de 100 grados centígrados de ahí su nombre, Hervideros, colocando este lugar como un sitio mágico y paradisiaco.

Balneario Los Hervideros, es un lugar ideal para recuperar la salud y lograr el descanso. Nuestra misión es brindarles un espacio ideal para la unión familiar y al mismo tiempo lograr la recuperación física y mental gracias a las propiedades de nuestras auténticas aguas termales.

Las propiedades físicas y minerales de estas aguas termales, se ha corroborado, garantizan la disminución de enfermedades de la piel, al mismo tiempo coadyuvan en minimizar estragos gastrointestinales y con sus vapores ayuda en la limpieza de las vías respiratorias.

La temperatura del agua oscila entre los 75 y 40 grados centígrados en su etapa de enfriamiento. Han  explicado especialistas, que benefician la circulación de la sangre y ayudan al fortalecimiento del corazón. Además, la tranquilidad de nuestro balneario es ideal para la meditación y el sanamiento mental.

En balneario Los Hervideros contamos con temazcal que como en las antiguas civilizaciones prehispánicas  es utilizado con fines terapéuticos gracias a sus propiedades minerales.

Albercas con diferentes profundidades para todos los miembros de la familia y piscinas privadas.

Contamos con alberca techada, remodelada y con una temperatura excelente, en donde podrás gozar del sol al aire libre, sin los efectos de los rayos ultravioleta. Tenemos también una alberca familiar, donde chicos y grandes podrán convivir y disfrutar de un área acuática de baja profundidad.

Para los niños, tenemos una alberca infantil propia para los menores de 12 años,  además de un tobogán serpenteante, en donde, si te gustan las aventuras acuáticas, quedarás sorprendido.

Contamos con chapoteaderos con diferentes temperaturas, uno con agua caliente para relajamiento de los adultos. El otro con agua templada para disfrute de los más pequeños.

Benefíciate de las maravillas que estas aguas termales te ofrecen en este lugar para tu Salud, Diversión y Descanso.


​¡VEN, CONÓCENOS Y COMPRUEBALO!

BALNEARIO LOS HERVIDEROS
Salud, Diversión y Descanso

Tel. 045 (443) 100-3687
Tel. 045 (443) 390-6090
Araró, Mich. México
         Año 2019